Una nueva aventura

Por muchos motivos distintos he estado alejado del blog desde hace algún tiempo, y creedme, mucho ha llovido desde entonces.

Entre todo lo que ha pasado, una de las cosas más importante que necesitáis conocer es que ya no estoy Indonesia, me he vuelto a Canarias… llevo casi ya un año por aquí. Pero un año es demasiado tiempo, así que a principios del próximo mes me volveré de nuevo a mi querida Surabaya.

Durante este periodo en las islas he estado ocupado intentando llevar a cabo un sueño que siempre he tenido: montar mi propio negocio. Después de muchas dudas, algunos consejos y, sobre todo, después de haberme mirado en el espejo y ver que ya tengo más canas de las que me gustaría, decidí dar el paso. Mejor equivocarse que vivir arrepentido, ¿no?

No fue fácil dejar el trabajo por perseguir un sueño, pero lo hice. Afortunadamente no tuve que lanzarme sólo en esta aventura, unos buenos amigos me acompañan y, aunque aún estamos empezando, todos hemos vuelto a recuperar el brillo en la mirada. Trabajamos más que antes y sin embargo, lo hacemos más contentos. Es increíble.

Ahora hago videojuegos para móviles y como no os quiero aburrir con los detalles, lo mejor es que os deis una vuelta por la web de la empresa: Tormentes.

Lo que sí os voy a decir es ya hemos publicado nuestro primero juego, FruityFish: El Devorador de Fruta. Es totalmente gratuito, así que probadlo que no perdéis nada.

Pero aún tengo más cosas que contaros, poco después de haber dejado el trabajo y empezado a crear FruityFish, descubrí algo maravilloso: ¡Voy a ser padre! Aún no me lo acabo de creer… pero sí, es cierto.

A veces la vida viene llena de emociones, éste es uno de esos momentos. Y reflexionando sobre esto, quizás tenga que cambiarle el título al blog por: Criando a un niño en Indonesia 🙂

Esta entrada fue publicada en Aventuras en Surabaya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una nueva aventura

  1. Jan dijo:

    Me alegro mucho de tus planes y nuevos cambios en tu vida. Envidia me das de estar en Asia así como de dedicarte a lo que te gusta; envidia sana.
    Y enhorabuena! Vas a ser padre!

    Siendo algo egoista, te pediría que escribieras en la medida de lo posible (un post al mes no hace daño) por que es un disfrute leer sobre las experiencias de otra gente que se encuentra fuera en un entorno tan diferente. Muchos ánimos y un saludo.

    Jan, des de las otras islas afortunadas.

    • Víctor dijo:

      Tienes toda la razón, tengo que escribir más. A veces dejas que el día a día te coma todo el tiempo y se te olvida que hay otras cosas que también son importantes. Un saludo!

  2. Jessica dijo:

    Hola amigo, buenas noches , me gustaria si pudiera ser , en contactar de alguna manera mas personal contigo, estoy interesada en establecerme en Surabaya, es una locura lo se, que te voy a contar, pero me gustaria hablarlo via watsap o mail contigo. Muchas gracias y saludos.

Responder

