TheOne – Sólo puede quedar uno

Sé que este post no tiene mucho que ver con Indonesia, pero tiene mucho que ver conmigo y con el hecho de que yo pueda estar aquí hoy escribiendo este blog. Así que permitidme el offtopic por esta vez y dejadme contaros de que va todo esto.

Durante muchos meses, un pequeño grupo de amigos hemos estado desarrollando lo que puede ser definido como un juego multijugador masivo para smartphones. Y todo quedaría ahí si no fuera por la original idea en torno a la que gira todo. Dejadme que os guie al mundo de TheOne…

Imagina que vas caminando por la calle, con tu espada colgada del cinto. Tú sabes que eres especial, que tienes un extraño don que pocos poseen: eres inmortal. Pero tu inmortalidad tiene un precio, un precio en sangre que tu gustoso pagas.

Y perdido en tus pensamientos no te das cuentas que tomaste el callejón equivocado y es entonces cuando lo sientes. Se te eriza el vello de la nuca y miras a tu alrededor sintiendo como la bilis sube a tu garganta. Durante angustiosos momentos solo ves sombras, pero finalmente tus ojos captan el azul reflejo del acero y lo que antes eran pasos sigilosos se convierten ahora en estampida.

Desenvainas tu espada justo a tiempo de parar el primer estoque, tus ojos se cruzan con los de tu atacante y sabes que el comparte tu precioso don, pero no por mucho tiempo, tú te vas a encargar de eso.

Y ahora imagina que esto te pasa a ti, pero que en vez de la espada es el móvil el que te hace de afilado compañero. Y es que en TheOne no se juega usando la pantalla, todo el móvil es la empuñadura de tu espada y lo mueves como si manejaras una de verdad. Y así, a espadazo limpio, es como se ganan los combates, como te haces más fuerte y te acercas un poco más a la victoria absoluta.

Cuando llevas el móvil en el bolsillo y hay otros TheOne cerca tuyo, una insistente vibración te informa del peligro que te rodea. Usando el mapa incluido en el juego puedes ver a tus rivales en varios kilómetros a la redonda y usando la realidad aumentada, a los que están algo más cerca.

Y aunque os podría contar mil cosas más, mejor que veáis el video de presentación:

De momento hemos publicado la versión para iPhone,  para Android saldrá en unas semanas (ya os avisaré). El juego lo podéis decargar gratuitamente desde la Apple Store y os aseguro que os vaís a divertir muchísimo. Nosotros lo hemos pasado en grande haciéndolo, pero jugarlo es todavía mejor.

Por último un favor personal, hablad del juego, hacedlo llegar a vuestros amigos, no importa si no tienen iPhone, pronto también estará para otras plataformas. Hemos pasado muchísimo tiempo desarrollándolo y nuestra mayor ilusión es ver como se llenan las calles de espadas virtuales.

Nos vemos en TheOne!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TheOne y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TheOne – Sólo puede quedar uno

  1. Alexis dijo:

    Hola Víctor,

    Lo primero de todo, ¡Feliz año!

    Aquí estamos esperando que salga la versión para Android. Mientras lo he probado un poco en el IPAD y la verdad que es una pasada. Esto promete.

    Lo qué no me atrevo es sacar el IPAD de casa para luchar … ¿Está permitido 🙂 ?

    Salu2,

    • Víctor dijo:

      Feliz año, Alexis!

      La beta de android ya está rulando, el pasado sábado se distribuyó la tercera versión a unas 500 personas. Puedes apuntarte aquí http://goo.gl/IWgLW para la siguiente.

      Seguro que luchar con ipad es, como mínimo, pintoresco 😀

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s