Chocolate con sabor a chili

Y es que cuando creía que ya ningún producto manufacturado en Indonesia podría causarme estupor, me encuentro con esto:

Chocolate con sabor a chili

Chocolate con sabor a chili

Para los amantes del picante, y es que ¿Quién no ha querido alguna vez probar chocolate con sabor a chili? O eso debieron pensar los creadores de tan fabuloso manjar.

Exquisito.

Esta entrada fue publicada en Aventuras en Surabaya y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chocolate con sabor a chili

  1. Jan Carreras dijo:

    Temo decir que esto lo he visto (y saboreado) yo en el Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona 😉 Rico rico!

    Enhorabuena por el premio que te dieron, merecido todo él, claro está 😉 Un abrazo muy fuerte y a seguir así!

  2. javier dijo:

    Jeje..es el chocolate monggo..Lo hace un Belga vecino nuestro aqui en Jogja. Aqui tienes su historia http://chocolatemonggo.com/en/content/our-story….Lleguè a tu blog navegando por ahì y tengo q decir q es bastante interesante y muy informativo.Llevo varios años en Jogja,..me
    casè, montè un homestay y aqui pienso quedarme hasta q me echen…Venga un saludo.

Responder

