SAS, un rincón oculto de Surabaya

Hoy quiero guiaros hasta uno de los lugares más ocultos y encantadores de Surabaya, SAS. No tiene nada que ver con el Servicio Andaluz de Salud, de hecho, sus iniciales corresponden a Surabaya Automotive Service, o lo que es lo mismo, un vulgar taller de coches, sí uno de esos sitios en donde puedes hacer el cambio de aceite o la puesta a punto de tu vehículo.

No es que yo tenga un raro gusto por los talleres de coches, y muchos menos por éste en especial, que está escondido al final de una callejuela tan pequeña que pasa desapercibida hasta a los que conocen la zona. Pero es que si consigues llegar hasta el taller y eres lo suficientemente valiente para cruzarlo, a 100 metros encontrarás un restaurante con el mismo nombre, SAS, y os puedo asegurar que no hay otro igual en Surabaya.

Image

Prácticamente entras en otro mundo, hay tantos detalles que llaman tu atención que no sabes cual mirar primero, pero seguramente acabarás admirando el precioso lago interior y el camino que lo bordea. Quizás cuando se pase la impresion inicial, incluso puedas ver la tirolina que cruza el lago de lado al lado y con la que puedes hacer que tu adrenalina suba por momentos.

Image

Más tarde verás que hay hay varias zonas donde puedes sentarte a disfrutar de tu comida, desde las convencionales mesas con sus sillas, hasta pequeñas casetas, con una mesa baja, diseñadas para sentarte en el suelo al más puro estilo indonesio. Todas las casetas están techadas y tienen vistas al lago, por lo que son ideales para pasar un día caluroso con los amigos.

Image

Y lo mejor es la comida, exquisita no es suficiente para definirla. Aunque son especilistas en comida indonesia, también han añadido algunos platos internacionales, por lo que el menú resultada variado y delicioso.

Image

Si váis, no déjeis de pobrar el “Gurami Asam Manis” y acompañadlo con alguno de los muchos zumos de  frutas que tienen disponibles, para los más atrevidos, recomiendo el zumo de sirsak, eso sí, preparaos para enfrentaros a un sabor totalmente nuevo.

sirsakSin lugar a dudas, un lugar para disfrutar.

Image

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aventuras en Surabaya y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SAS, un rincón oculto de Surabaya

  1. MARIA dijo:

    Hola, soy María José, me encanta tu tierra, tengo muchos amigos en La Laguna y Sta Cruz, necesito que me escribas caminomajo@hotmail.com besos

  2. mabel garcia dijo:

    Hola, soy Mabel, argentina que se traslada a vivir en Surabaya en unos dias. Me encantaria estar en contacto con vos.
    mabiceci@hotmail.com
    Nos estamos viendo
    Mabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s