Mi KITAS

Después de año y pico en Indonesia, siempre con problemas con mis visados, visitando mensualmente la oficina de inmigración para regularizar mi situación, entrando y saliendo del país para alargar mi estancia unos días más… ¡Por fin he conseguido un KITAS! Un visado que me permite olvidarme de toda la burocracia que rodea la vida del emigrante (al menos por un año).

Ahora sólo me queda pedir el permiso de salida y reentrada, y es que aunque tengo un reluciente KITAS en mi haber, si me planto en el aeropuerto dispuesto a pasar un fin de semana fuera de Indonesia y la oficina de inmigración no ha aprobado mi salida, me mandan para casita. De aquí no sale nadie que tenga KITAS sin haberlo reportado antes.

Pero que más da, ahora mismo no quepo en mí de alegría. Es increíble lo que puede hacer un pedacito de cartón.

Esta entrada fue publicada en visados. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi KITAS

  1. carlos dijo:

    felicidades amigo. menos problemas burocráticos.

  2. alfonso dijo:

    Hoy estoy pasando un buen rato leyendo tu blog. Gracias por tus fotos y todo lo que nos cuentas. Vivo entre Indonesia y España, ahora estamos en España pero en Junio volveremos a nuestra casa de Denpasar.
    Un fuerte abrazo
    Alfonso

    • Víctor dijo:

      Hola Alfonso,

      Si te apetece, comparte tú también tus experiencias con nosotros. Es más, si tienes tiempo libre, incluso podrías convertirte en editor del blog y escribir tus propios artículos. La oferta es extensible para cualquier español que viva en Indonesia, da igual en que parte.

      Un saludo

  3. pochi dijo:

    Hola. Buscando informacion sobre visados en Timor Oriental encontré este blog. Tengo una consulta, me contrata una empresa española que tiene sede en Timor por 4 meses, me comentan que el visado de trabajo me lo tramitan en el pais pero mi duda es la siguiente, ¿yo puedo trabajar legalmente y con todas las garantias con el visado en tramite? Gracias

Responder

