Sabores de Canarias

Vivo en un país maravilloso, con una cultura tan apasionante que hasta quita el aliento y una gente tan alegre que no hay días oscuros por muy negras que sean las nubes. Soy feliz como sólo lo había sido en sueños, la alegría de vivir una aventura cada día, de haber escapado a la rutina y de despertarme sin saber cuantas cosas nuevas voy a descubrir.

Pero no os voy a engañar, a veces echo de menos mi tierra, los olores a mar y arena, ese clima delicioso y todos esos rincones llenos de encanto en los que tantos años pasé.

También echo de menos sus sabores, el potaje de mamá, las papas arrugadas con los amigos, ese vino en una noche lluviosa o ese ron añejo en una terraza con vistas al puerto.

Olores y sabores que me traen muchísimos recuerdos, que me hablan de la gente con la que he pasado tanto tiempo, de buenos y malos momentos, de mi vida, la vida que dejé atrás.

¿Pero sabéis? Hoy he descubierto que, aunque no me puedo traer ni a la familia ni a los amigos, sí que me puedo traer los sabores que compartí con ellos: el mojo picón, los vinos de Lanzarote, ¡incluso un paquete de “Gofio La Piña”!

Y es que internet está lleno de sorpresas, y bajo el sugerente nombre de Made In Canary Islands se esconde una web que está haciendo mis delicias: no sólo podéis encontrar sabores de las islas, sino muchos productos típicos como el pintoresco cuchillo canario o el no menos llamativo timple.

Como queja diré que no he podido encontrar las chocolatinas Tirma que tanto me apetecen. Espero que las incluyan pronto, todos los que estamos lejos de canarias, no sé por qué, en lo más que pensamos es en chocolatinas Tirma.

Bueno, abrid por vosotros mismos esta ventana a mi tierra: www.madeincanaryislands.com

Esta entrada fue publicada en Aventuras en Surabaya. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sabores de Canarias

  1. yeraya dijo:

    HOLA VICTOR¡¡¡
    SOY CANARIO COMO TU Y RECIENTEMENTE ESTUVE EN BALI DE VACAS, Y QUEDE TAN MARAVILLADO COMO TU EN SU DIA IMAGINO. ME GUSTARIA IRME A TRABAJAR AHI. ACTUALMENTE TENGO EMPLEO Y BUENA REMUNERACION, PERO MUCHO STRESS, NO SOY EXIGENTE CUALQUIER COSA ME VALE. SOY LICENCIADO EN FILOLOGIA INGLESA AUNQUE ACTUALMENTE TRABAJO EN BANCA. TRABAJARIA DE LO QUE FUERA AUNQUE SI ES POR ELEGIR LO DE GUIA TURISTICO ME ENCANTARIA.
    NO SE IGUAL TIENE TIEMPO Y ME ECHAS UN CABLE. CONTESTA A MI EMAIL. MUCHAS GRACIS DE ANTEMANO.

  2. Marta dijo:

    Hola primo!
    me encanta todo lo que escribes.. te animo a que lo sigas haciendo.
    Me gustaría ir a verte algún día.
    Abrazos de la familia 🙂
    Marta

  3. Pingback: JAVA (esto no va de programación) « grancanariaTIC

  4. Pingback: JAVA (esto no va de programación)

Responder

