La danza de las dos caras

En una conversación casual, me hablaron del gran maestro de danza indonesio Didik Nini Thowok y me pidieron que juntara las palmas de mis manos a la espalda con la punta de los dedos apuntando hacia el techo. Lo intenté con esfuerzo sin conseguir un resultado aceptable (intentadlo por vosotros mismos). Luego me enseñaron este video que me dejó atónito.

Es la llamada danza de las dos caras, una representación que simboliza la existencia de dos seres en la misma persona. Simplemente increíble.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La danza de las dos caras

  1. cristina dijo:

    OMG! vaya tela con el baile! me voy de Indonesia sin verlo, pero si soy capaz de juntar las palmas de mis manos en la espalda!

    Un beso, espero q esteis bien!

  2. Víctor dijo:

    Dios!, es verdad, que éste es el último mes que estáis por aquí… a ver si nos podemos ver antes de que os vayáis. Quizás la próxima semana vayamos a Malang 🙂

  3. Leo dijo:

    Me acabo de joder el hombro intentando juntar las manos.. no te digo más.

Responder

