Panes de colores

Otra de esas cosas que te sorprenden cuando vas al supermercado es encontrarte que han pintado el pan de molde con los colores más extraños (desde marrón hasta rosa). Al final la curiosidad me pudo y me compré el de color verde.

Y entonces descubrí otra cosa, ¡el pan verde sabe distinto! Y la razón es  que para hacerlo usan esencia de cocopandan. El coco ya sabéis lo que es, el pandan es una hoja de un olor bastante agradable y también es la razón de que el pan sea verde.

En estos lares, la esencia de cocopandan es muy usada en multitud de platos, pero nunca pensé que también la utilizaran para el pan de molde, que, por cierto, está muy rico.

¡El próximo día a por el rosa!

 

Esta entrada fue publicada en curiosidades del Carrefour. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Panes de colores

  1. Cristina dijo:

    Hola Víctor!

    Ya me he puesto al día de tu blog. Me he reido bastante con el día en el zoo de Surabaya y el niño q te seguia… ayyy! Si es q a lo mejor somos los primeros hombres blancos q ven…
    Me he sentido muy identificada cuando dejaste familia y tierra por un futuro incierto… yo se q está mereciendo la pena 😉

    Un beso enorme canario.

  2. Gildo dijo:

    Muy bueno esto del pan.
    La verdad es que un Carrefour de aquí o uno de España no se parecen en absoluto.
    Interesante blog.
    Un saludo desde Jakarta.

    • Víctor dijo:

      Hola Gildo,

      He estado leyendo tu web y veo que te has recorrido buena parte de Indonesia.
      Quizás podamos quedar un día de estos y compartir experiencias.

      Un saludo

  3. Alejandro dijo:

    Buenas! Que tal? Precisamente ayer fui con mi novia a un restaurante indonesio de Las Palmas y la verdad que muy bien, pedimos 10 platos de degustacion y estaban muy buenos, como para repetir, y la chica muy amable nos explicaba en que consistia cada plato.
    Por cierto, mandame a mi email el numero de Yeray Casa Ayala que se me borraron los numeros, gracias!

Responder

