Dolly

En esta isla en donde todo lo relacionado con el sexo es tabú, en donde han condenado al ex editor de Playboy Indonesia a dos años de cárcel por mostrar fotos de “mujeres con poca ropa” (sí, poca ropa, ningún desnudo en la revista), aquí, en el corazón de Surabaya, se esconde Dolly, según el mito popular, el mayor burdel del sudeste asiático.

Había leído que era un sitio algo peligroso, pero siempre eran comentarios de gente que no había estado allí. Así que decidí comprobar por mí mismo si era verdad lo que decían. Lo primero que te llama la atención de la zona es que hay mucha gente, demasiada. Los pubs crecen como champiñones a los lados de la calle y ves a muchísima gente joven entrando y saliendo de ellos. No penséis mal, son típicos pubs para tomar copas, no ofrecen “servicios extras”.

Para eso están las “guesthouses”, unas habitaciones de cristal en donde puedes ver sentadas a las chicas en unos cómodos sofás. No se parecen en nada a los escaparates  del famoso barrio rojo de Amsterdam, de hecho, no podría ser más diferente.

Cuando caminas por la calle, los “porteros” (a falta de una palabra mejor), te invitan a entrar. A veces con demasiada insistencia.

La zona no es peligrosa en manera alguna y es muy habitual que la gente acuda allí sólo por un par de copas. De hecho es el único sitio en donde puedes conseguir alcohol a precios razonables.

También llama mucho la atención los puestos de comida que hay salpicados por la calle, supongo que serán para recuperar fuerzas después de salir de las “guesthouses”. Más extraño son los talleres que encuentras entre pub y pub, pero nunca se sabe cuando necesitas reparar la moto para salir corriendo.

En pocas palabras, si vienes a Surabaya, date una vuelta por Dolly y tómate una copa, no encontrarás un ambiente como ese en ninguna otra parte de la isla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aventuras en Surabaya, sexo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s