El zoo de Surabaya

En pleno corazón de Surabaya se encuentra el zoológico de la ciudad, uno de los pocos lugares en los que puedes pasear sin temor a ser atropellado.

No es un zoo espectacularmente grande, pero tiene su encanto. Vale la pena echar un vistazo al estanque del Arapaima Gigas uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo.

También merece una mención especial el espacio dedicado a lagartos de mayor tamaño del mundo, los dragones de Komodo,  animales impresionantes que aún se pueden encontrar en estado salvaje en la isla de Komodo, donde ocasionalmente causan la muerte de alguna persona.

Como curiosidad también os voy a comentar que yo era tanto o más exótico que los animales que había en el zoo, así que todo el mundo se me quedaba mirando cuando pasaba. Recuerdo a un niño que me estuvo siguiendo un rato con ojos desorbitados, supongo que se preguntaría que especie de bicho era yo.

Surabaya no es una ciudad para visitar, hay muy pocos extranjeros aquí y siempre despertamos más atención de la que deseamos. Cuando vamos a comprar, las dependientes se ponen nerviosas (recuerdo una que se puso tan nerviosa que no pudo hacerme la factura y tuvo que llamar a una compañera después de intentarlo varias veces). Con el tiempo casi te acostumbras, casi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s