InventiaPlus

Algunos me habéis preguntado por qué ha bajado la frecuencia de las entradas en el blog, la respuesta es muy sencilla, he empezado a trabajar y ya no tengo tanto tiempo libre como antes. De todas formas pienso seguir escribiendo tan a menudo como me sea posible, cada vez que salgo a la calle encuentro un montón de cosas de las que vale la pena hablar.

Para los que sintáis curiosidad acerca de mi nueva empresa, os diré que se llama InventiaPlus y está establecida en Canarias.  Teletrabajo desde aquí, lo que tiene muchas ventajas y algún que otro inconveniente. En cualquier caso, gracias a la oportunidad que me han dado podéis seguir leyendo este blog por algún tiempo, por lo tanto los nombro oficialmente patrocinadores del blog y les doy las gracias desde aquí 🙂

InventiaPlus, patrocinadores de Viviendo en Indonesia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a InventiaPlus

  1. Jan Carreras dijo:

    Por curiosidad, que conexiones, precios y calidad de servicios tienen en comunicaciones en Indonesia?

    Un saludo y suerte con tu nuevo curro. Espero que puedas seguir escribiendo, por poco que sea 😉

    Un saludo, Jan.

  2. Abian Ruiz dijo:

    La verdad es que yo también tengo curiosidad con ese tema. ¿Qué tal las comunicaciones por esos lares?
    Hay mucha oferta por ahí??

    Y lo mas importante ¿me sirve el ONO pirata para ver los “documentales” si me voy para allá?
    Espero con ansias un post con una captura del test de velocidad ese de telefonica .. jajajaja 🙂

  3. Víctor dijo:

    En la isla de Java la conexión es bastante mala. Yo contraté la velocidad máxima que ofertaba la compañía: 1Mbits/seg y me sale alrededor 50€, pero mi conexión real no supera los 400Kbits/seg. Después de las pertinentes protestas, te dicen que ellos ofertan “Up to 1 Mbits/seg”, pero si la línea está saturada no se puede hacer nada.

    En Bali la conexión a Internet es bastante mejor, ahora mismo no te puedo dar datos, pero, al menos, igual de rápida que en España.

  4. Víctor dijo:

    Ya que mencionas lo de ver documentales, te diré que tengo problemas para cargar los videos de youtube. De hecho, ya no uso youtube, me desespero esperando que cargue.

Responder

