Durian

Una de las frutas más extrañas que podéis encontrar por aquí es el codiciado durian. Su precio es elevado y es bastante díficil dar con él, en la mayoría de los comercios no lo venden y tienen un buen motivo para ello.

El durian tiene un olor muy desagradable, tanto que en muchos sitios lo apartan de todo lo demás o incluso lo venden en cajas especiales, aunque en otros lados lo ponen junto a fruta con buen olor en un intento desesperado de neutralizarlo.

Sin embargo dicen que su exquisito sabor supera con mucho su olor. Y ciertamente tiene un sabor que contrasta bastante con lo que te dice tu olfato. Es una experiencia curiosa, lo ves ahí, deltante tuyo, y NO QUIERES COMERTELO, sin embargo has oído sobre su sabor y lo intentas.

Descubres que es carnoso y dulce, exquisitamente dulce. Sin embargo tu olfato sigue insistiendo en que no debes comerlo. Tu lengua te dice que no le gusta su tacto, pero tus papilas opinan que el sabor no está mal.

Al final, cuando acabas, rezas para que no te siente mal, porque como eructes destruyes tu vida social de manera irreparable.

Sin duda se trata de un manjar que además te concede el don de matar plantas con el aliento. No creo que lo vuelva a comprar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fruta exótica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Durian

  1. wicce14 dijo:

    Delicioso,me encanta en olor,como echo de menos el olor a durian en los mercados
    Cuando empiezo a comer durian no puedo parar de comer,incluso un dia llegue a comerme hasta 4 durian enteros yo solo,y me pase toda la noche vomitando luego
    Esta delicioso con nasi ketan
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s