Haciendo las maletas

Hoy he estado liado con la maleta, pero lo cierto es que aún no la tengo hecha. Tengo la cama llena de trastos, ropa y cosas que me quiero llevar. Desgraciadamente una vida no cabe en tan poco espacio. Esto es lo que me llevaré por orden de prioridad (hay que tener en cuenta que no puedo pasarme de 20Kgs si no quiero pagar penalizaciones):

  • Ropa para una semana
  • 1 par de zapatos
  • 2 pares de zapatillas deportivas
  • 1 par de sandalias
  • Mi Nokia 5800 XpressMusic (Móvil + MP3 + GPS)
  • Portátil
  • Un par de barajas
  • Cámara de fotos
  • E-book
  • Mis hojillas Gillette, vete a saber si allá las venden
  • Navaja multiusos (me ha sacado de muchos apuros)

Citando a Nino Bravo, “Es ligero equipaje para tan largo viaje”… y ciertamente, las penas pesan en el corazón.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haciendo las maletas

  1. Abián dijo:

    macgyver estaría muy decepcionado de ver la navaja multiusos en último lugar…. 😛

  2. Víctor dijo:

    Jajaja, es cierto… de hecho que estoy aquí me doy cuenta que el orden ideal hubiera sido:

    Tarjeta de crédito – imprescindible
    Navaja multiusos – para sobrevivir los primeros días hasta encontrar un cajero
    Portátil – para poder escribir el blog xD

    Lo demás sobra 😛

Responder

