Aquí comienza el viaje

¿Te has vuelto loco? Eso es lo único que escucho en estos últimos días. El próximo sábado cogeré el primero de cuatro aviones que me llevará a Surabaya, Indonesia.

Lo he dejado todo, mi trabajo, mis amigos, mi familia… todo por un sueño que ni siquiera sé si puedo alcanzar.

Comienza mi viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aquí comienza el viaje

  1. klazerver dijo:

    Pero, ¿cual es el propósito?
    ¿Cual es el sueño?

    Suerte, mucha suerte, cualquier cosa es buena, pero esta, es mejor.

  2. Víctor dijo:

    Básicamente era algo que siempre había querido hacer, irme a vivir lejos y conocer otra cultura… vivir. Pero nunca había tenido el valor suficiente para dar el paso. Ahora, por fin, lo he dado.

  3. CarlosPR dijo:

    Saludos Desde puerto Rico y felicidades por lo que haces
    has tenido el valor de hacer lo que muchos queremos y no nos atrevemos.

    Cuando te das cuanta ya no puedes. Disfruta

    Felicidades nuevamente y éxito.

Responder

